Poema: Mi jaula







Mi jaula


No se puede pensar con claridad por aquí,
no puedo respirar aire limpio.
La abrumadora publicidad de plástico jode todo el paisaje,
necesito la tristeza y soledad para poder escribir.

Necesito más locura,
necesito más de tu oscuridad.
Pero no se puede encontrar eso por aquí.

La jaula me aprieta las alas y me cierra el pico
pero es bella y no la quiero dejar,
color de falsa felicidad,
si salto puedo caer al abismo,
porque no me enseñaron a volar.

Soy cobarde para eso.
Pero quiero la valentía de tu poesía de lucha que me enseñe el mar.
¿Entonces que decido?, ¿salto?
o pinto mi jaula color tristeza y soledad.

Este lugar no es mi sitio, pero que puedo esperar.
Si no quiero saltar.




  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Página en blanco.

BREVES JUSTIFICACIONES ENTRE EL SILENCIO COMPARTIDO Y EL RUIDO SIN SENTIDO

Poema: Los gemidos de tus recuerdos