Poema: Cae la lluvia.







Cae la lluvia.


Cae la lluvia y con ella las gotas de tu mejilla
Tu pálida mejilla rosa
Tiemblas y junto a ti el universo que nos rodea.
Yo tartamudeando  trato de perderme en ese momento
Ya no quiero mas café de mentiras, pienso
que la taza mas amarga ya la tomé,
una dosis de tus besos.

En esta tormenta, la lluvia son mis “te quiero” mas ingenuos,
Caen rápido en este torrencial de mentiras.

Hoy tu cuarto, me despide con un beso.
Volveré a la calle de donde habitan los presos de recuerdos
En este mundo de sonrisas fingidas.

Vuelvo a ser parte de un recuerdo ajeno,
Sepultado por los gemidos de un muerto
Que baila en tu vientre expectante
Esperando el momento de invocar al aguacero de mentiras
Que conducirán a otro averno.







Max Huaman Perez.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Página en blanco.

BREVES JUSTIFICACIONES ENTRE EL SILENCIO COMPARTIDO Y EL RUIDO SIN SENTIDO

Poema: Los gemidos de tus recuerdos